Puente revolucionario dejó una derrama ecónomica de 21.38 mdp

eduardo-yartoZacatecas, Zac.- El pasado fin de semana de puente revolucionario, los hoteles reportaron una ocupación de 93 por ciento, una afluencia superior a 12 mil 600 turistas hospedados y una derrama económica de 21.38 millones de pesos, según informó Eduardo Yarto, secretario de Turismo.
 
El titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) agregó que lo anterior fue del 18 al 20 de noviembre, es decir, el último puente vacacional de 2016, lapso durante el cual, el centro histórico de la capital y los diferentes atractivos lucieron llenos de turistas nacionales, sobre todo.
 
Destacó que las reservaciones en hoteles de la capital fueron realizadas con dos meses de anticipación, previo a desarrollarse en todo el país la estrategia denominada el Buen Fin, estimación que concluyó en el citado 93 por ciento de ocupación.
 
Para finalizar, el funcionario estatal detalló que esta cifra superó la del año pasado para el mismo periodo, y que durante la temporada de diciembre esperan la llegada de un importante número de turistas al destino Zacatecas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top