Detiene Metropol a un hombre en posesión de droga en Guadalupe

drogaZacatecas, Zac.- En acciones diferentes, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a un hombre en posesión de diversas dosis de estupefacientes, en la colonia La Campesina y en Ojo de Agua de la Palma aseguraron un vehículo con reporte de robo.
 
El primer hecho tuvo lugar en el Bulevar Bicentenario, en su cruce con la carretera a San Ramón, donde detuvieron a Raúl ‘N’, de 33 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 19 dosis de sustancia cristalina conocida como cristal.
 
Los uniformados detectaron que el conductor de una camioneta GMC Jimmy, color negro, con placas de circulación de Zacatecas, que estaba estacionado en una tienda de conveniencia, intentó esconder algo en el tablero.
 
Los efectivos se acercaron al vehículo y solicitaron al conductor que les permitiera una revisión de rutina, sin encontrar nada prohibido entre sus ropas; sin embargo, en el tablero había una funda de vinipiel, color negro, donde estaban las 19 dosis.
 
Derivado de lo anterior, el hombre fue detenido y, junto con la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público ante el presunto delito de narcomenudeo.
 
El segundo hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Héctor Infanta Parra y Octavio Paz, de la colonia Ojo de Agua de la Palma, donde los policías metropolitanos encontraron un vehículo Volkswagen Bora, color gris, modelo 2006 sin conductor y en sentido contrario.
 
Las autoridades policiales solicitaron a Plataforma México y Repuve la consulta del número de serie, que resultó con reporte de robo; en tanto, las placas de circulación corresponden a una camioneta Nissan modelo 2008.
 
Tras lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en robo de vehículos.

*

*

Top