Falla mecánica ocasiona la volcadura de tractocamión

Cerca de la entrada del relleno sanitario localizada sobre la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, se registró la volcadura de un tractocamión, el cual sufrió una falla mecánica. El conductor salió bien librado, a pesar de lo aparatoso del incidente.

Los hechos se verificaron a las 10 horas de este jueves, cuando la pesada unidad de carga se volcó sobre uno de sus costados, regándose la tierra que llevaba y que sería utilizada para relleno en la construcción de viviendas.

De acuerdo con las declaraciones del chofer, un hombre de 45 años de edad, al torthon se le rompió la flecha, por lo que se desbalanceó y cayó de lado, ya que no se pudo manipular el volante.

El vehículo se salió de la cinta de asfalto por la derecha, volcándose y causando un fuerte estruendo. Por suerte no salieron lastimados tampoco automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar.

Fue necesario que una grúa especial maniobrara para poder colocar de nueva cuenta al tractocamión en posición vertical, y posteriormente fue llevado al corralón.

Tomaron nota de los hechos elementos de Tránsito, quienes realizaron el peritaje para conocer a detalle las circunstancias del percance.

*

*

Top