Vuelca tráiler cargado con 10 toneladas de manzana

Zacatecas, Zac.-Un tráiler cargado con al menos 10 toneladas de manzana se volcó aparatosamente sobre el puente de Tránsito Pesado que se ubica en la comunidad el Orito, en la capital del estado. El conductor fue trasladado al hospital por presentar diversas lesiones, aunque se le reporta como fuera de peligro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la velocidad excesiva fue la causa del desastre, en el cual se registraron fuertes pérdidas materiales.

La zona fue asegurada por personal de seguridad pública para evitar el hurto del producto, que quedó sobre la cinta de asfalto, mientras que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente. No se dieron a conocer ni el origen ni el destino de la unidad de carga.

La circulación vial se vio suspendida por espacio de varias horas, y para poder circular, los vehículos fueron desviados a la lateral que pasa por debajo del puente, lo que ocasionó importantes demoras por la lentitud en el avance.

A consecuencia del incidente, otros dos vehículos también se vieron implicados en un choque, siendo estos una camioneta marca Nissan, color gris, la cual fue impactada por un torthon que no pudo frenar con la prontitud necesaria. No hubo lesionados en este segundo incidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top