La música dejó de sonar en Casa Blanca

Guadalupe .- La alegría  de los habitantes de Casa Blanca, este día fue opacada, debido a que el hombre   quien durante muchos años se ha encargado  de acomodar los altavoces que musicalizan la plaza, quedó atrapado en una antena de aproximadamente 30 metros de altura,

Este evento, tuvo lugar  en la plaza principal de esta comunidad, donde a diario se ambienta con música a los pobladores  que caminan por ahí, o simplemente usan el lugar como esparcimiento.

Ante lo ocurrido, los habitantes informaron a elementos de Protección Civil municipal, que el hombre de 73 años de edad, llevaba varios años realizando esta tarea, y jamás había sufrido ningún accidente.

Sin embargo, todo parece indicar, que el cansancio de subir lo venció, ya que no podía mover sus piernas, fue en ese momento que comenzó a pedir ayuda, antes de que fuera demasiado tarde y cayera hasta sufrir consecuencias fatales.

Por ello,  de inmediato , bomberos de la citada corporación, llegaron al lugar.Con equipo de rapel, subieron hasta donde se encontraba el septuagenario, quien apenas  podía mover sus manos pues llevaba varios minutos sosteniéndose para no caer.

Tras unos minutos de maniobrar   los rescatistas lograron bajarlo con arneses enganchados a su cuerpo, y al final todo quedó bajo control.

Antes de que los miembros de Protección Civil se retiraran, el afectado recibió las respectivas recomendaciones para no sufrir un incidente similar en el futuro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top