Ahora en Enrique Estrada ejecutan a un hombre

balaZacatecas, Zac.-Durante la tarde de este martes un hombre, de 53 años de edad, perdió la vida tras ser agredido con impactos de arma de fuego en la cabecera municipal de #GeneralEnriqueEstrada.

Elementos de la Policía #Municipal acudieron a un reporte ciudadano relativo a un hombre con impactos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria.

Tras confirmar el hecho acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE.

Elementos de la Policía #Ministerial llegaron al lugar, donde se encontraba el cuerpo de quien en vida se llamaba Reynaldo «N», vecino de ese lugar.

Personal de los Servicios Periciales encontraron en el lugar tres cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39 correspondiente al fusil AK-47.

Versiones de testigos refieren que cinco hombres con armas de fuego cortas y largas, a bordo de una camioneta intentaron llevarse al hombre, pero al resistirse le dispararon y lo dejaron sin vida en el lugar.

Autoridades de diversas fuerzas policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables y de la camioneta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top