Inicia DIF entrega de apoyos

difTepetongo, Zac.  Con la distribución de cerca de 4 mil cobijas, 4 mil 500 bolos y 1 mil 650 pelotas en Tepetongo, Susticacán y Jerez, el DIF Estatal Zacatecas comenzó la entrega de apoyos invernales de este año.

 

En gira de trabajo, la Presidenta Honorífica del DIF, Cristina Rodríguez de Tello, dijo que, gracias al programa peso a peso con los municipios, será posible llegar a un mayor número de zacatecanas y zacatecanos.

 

La inversión supera los 2 millones de pesos; en Tepetongo, entregaron 4 mil bolos, más de 550 cobijas y mil 400 pelotas; en Susticacán, 650 cobijas y 240 bolos, en Jerez, cerca de  2 mil 600 cobijas, 250 bolos y 250 pelotas.

 

La Presidenta del DIF Estatal expresó su compromiso de acercar, lo antes posible, los apoyos invernales y entregar productos de calidad, como las cobijas, para que realmente abriguen a la gente más desprotegida.

 

En cada demarcación, Cristina Rodríguez de Tello entregó los apoyos junto con los alcaldes y presidentas del DIF municipal: Filiberto Venegas y Paula González (Tepetongo); Gustavo de Santiago y Selene Díaz (Susticacán), así como Fernando Uc y Alejandra Ortega (Jerez).

 

En los tres municipios, los ediles agradecieron a la Presidenta del DIF Estatal y al Gobernador Alejandro Tello Cristerna por los apoyos recibidos, ya que beneficiarán a las personas más vulnerables de las cabeceras municipales y las comunidades.

*

*

Top