Continúa escasez de gasolina en la capital

Zacatecas.- Empresas distribuidas de gasolina en la capital, ante la escasez del combustible registrado durante el mes en curso, nuevamente este marte, expendedores no pudieron surtir el producto a los consumidores.
Lo anterior fue confirmado, luego de un recorrido por este medio de información en varias gasolineras de Zacatecas, así como por Cecilio Murillo Murillo, presidente de Grupo de Gasolineros Asociados de Zacatecas.

Quien aceptó que se han registraron bajos niveles de abasto en las gasolineras de todo el estado.

La demanda del combustible se ha observado durante la semana pasada, sin embargo, este marte, en varias estaciones de gasolina, los usuarios no pudieron surtir nada.

Los expendedores, ante la falta del líquido, bloquearon los accesos toda vez que no contaban con combustible para su venta.

La molestia de la ciudadanía fue notoria, pues manifestaron que esta situación les impide realizar sus actividades diarias.

Debido a que en los últimos días, se ha confirmado que el suministro no es suficiente, ya que en algunas estaciones de servicio se han quedado sin el producto, tanto de Premium como de Magna, en algunos sólo por horas, en embargo, en otros llega a haber desabasto por días.

Varios de los usuarios que se retiraban de los puntos de venta, hicieron un llamado a la autoridad competente para que en breve se restablezca el servicio y doten de suficiente combustible a las estaciones de gasolina para evitar esta situación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top