Dejan restos humanos dentro de tres bolsas en Arroyo de las Sirenas

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

En tres bolsas, dos transparentes y una color negro, fue depositado el cuerpo desmembrado de una persona, en la vialidad Arroyo de las Sirenas de la capital del estado, según confirmaron autoridades policiales municipales y estatales.

 Detallado que  el hallazgo de restos humanos dejado en tres bolsas de plástico, fue tras un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias  911, alrededor de las 22:30 horas, el cual  alertó a las autoridades.

Ante lo sucedido, policías municipales arribaron al lugar y precisaron que se trataba de tres bolsas, dos transparentes y una color negro, en las que al parecer estaba el cuerpo desmembrado de una persona.

 Para preservar la escena del hallazgo, las autoridades municipales acordonaron la zona, ubicada entre las colonias La Toma de Zacatecas y la Miguel Hidalgo Primera Sección.

 Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que se trataba de los restos de una persona, por lo que el personal de los Servicios Periciales levantaron los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

 Los restos fueron trasladados en las mismas bolsas al Servicio Médico Forense para su análisis e iniciar el proceso de investigación.

 Sobre la bolsa color negro fue dejada una cartulina color rojo, en la que dejaron un mensaje al parecer dirigido al uno de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad.

Para  localizar  al o los presuntos responsables, en apoyo acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Hasta el momento no fue posible precisar el sexo de los restos, ni se tuvo información de los responsables.

*

*

Top