Dejan cuerpos de dos hombres sin vida en Hospital Comunitario de Loreto

linea-de-policia2Loreto,Zac.- Con aparentes signos de violencia ocasionados  por  golpes en diversas partes del cuerpo, los cuerpos de dos hombres fueron dejados en el Hospital Comunitario de este municipio.

Autoridades ministeriales tras confirmar el hecho, dieron a conocer que los ultimados, son de  aproximadamente 25  y 30 años de edad.

Ante lo sucedido,  funcionarios del centro hospitalario solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, poco después de las 9:00 horas de este martes, para que tomarán conocimiento de los hechos.

Así mismo,  acudió personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

De acuerdos con los primeros informes del caso,  ambos cuerpos mostraban signos de violencia con golpes en diversas partes.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, debido a que  las autoridades del hospital desconocen quién los llevó a ese lugar ni la manera en que lo hicieron.

Por lo anterior, conforme avancen las investigaciones ministeriales y periciales se determinará la forma y lugar dónde los privaron de su vida, así como el móvil.

*

*

Top