Un ejecutado y un herido en Fresnillo 

Zacatecas, Zac.-Este jueves, en hechos distintos ocurridos en el municipio de #Fresnillo, fueron agredidos dos hombres; uno de ellos resultó herido, no de gravedad, y el otro quedó sin vida.

Ambos hechos fueron reportados al Número de #Emergencias911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza y en la salida Durango.

El primer hecho tuvo lugar poco después de las 10:45 horas, en el taller de Enderezado y Pintura Hernández, ubicado en la calle Marfil, de la colonia Esparza.

En el lugar resultó lesionado con impacto de arma de fuego calibre 45 milímetros en la pierna izquierda, a la altura del muslo, Tereso “N”, de 29 años de edad, quien labora en ese mismo lugar.

Al sitio arribaron elementos de la #PolicíaMunicipal, quienes auxiliaron al herido para que fuera trasladado al hospital para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos de la #PolicíaMunicipal, quienes auxiliaron al herido para que fuera trasladado al hospital para su atención médica.

Posteriormente se trasladaron el nosocomio, con el propósito de esperar las indicaciones médicas y poder tomar la declaración preparatoria del herido para continuar con las investigaciones que lleven a la identificación del o los presuntos responsables.

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 11:45 horas, en la carretera de la salida al estado de Durango, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven 20 años de edad.

Autoridades municipales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE, acudieron al sitio, cerca de las instalaciones del Campus Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Autoridades ministeriales y periciales llegaron al lugar, donde hicieron el levantamiento de indicios y del cuerpo, a efecto de prácticas la necropsia de ley. En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibres 9 y 45 milímetros.

El hombre fue identificado como Jonathan Guadalupe “N”, quien según los familiares había sido privado de su libertad dos horas antes del interior de un taller propiedad del Papá. Al parecer el lugar donde fue encontrado es el mismo donde lo privaron de su vida

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top