Hoy se regulariza abasto de gasolina

Zacatecas, Zac.- Luego de que se presentara un desabasto de combustible en todo el país, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna informó que en la entidad ya se resolvió el problema, y que en las próximas horas las estaciones de servicio estarán funcionando normalmente.

«Afortunadamente, el desabasto ya quedó atrás y prácticamente todas las gasolineras están siendo surtidas, tenemos el dato que en los municipios que había desabasto también ya se solucionó», aseguró.

El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que el representante del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México, Raúl Rodríguez Márquez, se reunió con el Director General de PEMEX, José Antonio González Anaya, quien adelantó que ya se regulariza el abasto de gasolina y diésel en Zacatecas.

Por su parte, Raúl Rodríguez Márquez dijo que, gracias a las gestiones del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, la reunión con el titular de PEMEX, José Antonio González Anaya, fue un éxito, ya que se le dará prioridad a Zacatecas en el abasto de hidrocarburo; cabe señalar que la zona centro del país fue de las más afectadas por este fenómeno atípico.

Hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en compras de pánico, que sólo provocan escasez y pérdidas de tiempo innecesarios.

El representante del Gobierno de Zacatecas dijo que gracias al tacto y la sensibilidad del Director de PEMEX, el día de hoy jueves se estará regularizando el servicio en las diferentes estaciones.

 Agregó que la Dirección de PEMEX tiene una gran disposición para lograr que Zacatecas pueda tener el combustible y la ciudadanía no se vea afectada.

Asimismo, dijo que con estas acciones se ofrece a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, ya que en los últimos días se registraron compras de pánico y grandes formaciones en las estaciones de servicio; «tengan la seguridad que ya está totalmente resuelta esta situación»

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top