Aseguran camioneta en Guadalupe 

Guadalupe,Zac.- Oficiales de seguridad federal, tras un operativo, lograron el aseguramiento de una camioneta abandonada por sospechosos tripulantes, la tarde de este miércoles, luego de varios minutos de persecución, cuando los sujetos circulaban a exceso de velocidad por la avenida Colegio Militar, de este municipio.
La camioneta Ford Explorer gris sin placas de circulación, fue abandonada, después que el conductor y al menos un acompañante, se dieron a la fuga, al ver la presencia de la Policía Federal.

Pese a que a que los oficiales implementaron un operativo para darles alcance, solo lograron el aseguramiento de la unidad motriz.
La persecución de la camioneta, con patrullas de la Policía Federal Preventiva (PFP). Inició aproximadamente a las 19:00 horas.

Los sospechoso, no pudieron continuar con su objetivo final, ya que al circular por la presidencia municipal, impactaron de frente a un automóvil Chevrolet Chevy tripulado por una mujer .quien viajaba acompañada por un menor de edad.
Personas que en ese momento se encontraban por la avenida Colegio Militar,, aseguraron que al menos dos sujetos descendieron de la unidad, para darse a la fuga entre las calles aledañas, con armas de fuego en mano.

Ante lo sucedido, el lugar fue asegurado, en tanto que, la mujer y al parecer su hijo recibió los primeros auxilios, logrando pronta estabilización en el lugar, ya que no resultaron con lesiones graves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top