Choque en el bulevar entre taxi y camioneta particular

Zacatecas, Zac.-La pasajera de un taxi tuvo que ser traslada al hospital luego de que el auto de alquiler en el que se desplazaba se impactara con una camioneta pick up. El incidente se dio minutos después de las 7 horas de este lunes, y las causas fueron la falta de precaución y la prisa con la que andaban los dos conductores.
El hecho tuvo lugar en el bulevar López Mateos de la capital del estado, muy cerca de la Plaza Bicentenario, consentido hacia la salida norte de la capital. Se vio implicado el taxi número 72 de Guadalupe, en el que viajaba una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
Según parece, el taxi impactó con la parte posterior de una camioneta marca Volkswagen, color negro, con matrícula ZH 22 253. Al parecer el chofer de esta unidad frenó de manera intempestiva a consecuencia del fuerte tráfico que se registraba en ese momento.

Toda la parte frontal del taxi quedó destrozada, en tanto que se abrieron paso entre las filas de vehículos paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la mujer pasajera del taxi, a quien finalmente se le trasladó al hospital para su atención médica.

El área del choque fue asegurada para que no se registraran mayores incidentes con otros automovilistas, mientras que se realizaba el peritaje y se despejaba la vialidad. Sin embargo, el hecho causó un fuerte congestionamiento vial, ya que a esa hora muchos ciudadanos acuden a sus escuelas o trabajos. Los coches fueron trasladados al corralón, hasta que se aclare el percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top