Veloz motociclista atropella a una  persona de la tercera edad

Zacatecas, Zac.-Al intentar atravesar concurrida avenida de la capital del estado, un adulto mayor de 67 años de edad fue atropellado por un motociclista, por lo que ambos implicados resultaron con serias lesiones. Los hechos se reportaron minutos después de las 9 horas de este lunes, según las autoridades.
El incidente tuvo verificativo en la avenida Quebradilla, a la altura de la empresa periodística El sol de Zacatecas, con sentido hacia el centro de la ciudad de Zacatecas, en la parada de los camiones urbanos

De acuerdo con los primeros reportes, el sexagenario lesionado lleva por nombre Vicente “N”, quien intentaba a paso lento cruzar la calle para tomar el autobús urbano. Sin embargo, testigos señalan que en ese momento pasaba por el lugar una motocicleta a velocidad considerable.

Se trata de una Honda, Cargo, cuyo conductor no consiguió detener la marcha antes de impactar al adulto mayor, por lo que acabó por arrollarlo. De la misma manera, el motociclista salió despedido de la unidad, de forma que ambos quedaron tendidos en el piso.

Posiblemente el abuelo se haya fracturado una pierna, según paramédicos, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica. El motociclista no presentaba lesiones de consideración.

Hasta que se aclaren los hechos, la moto fue llevada al corralón, y agentes de Tránsito se encargan de las averiguaciones y peritajes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top