Camioneta cargada de muebles se impactó con plataforma de tráiler

 

choqeuZacatecas, Zac.-Volcada sobre uno de sus costados terminó una camioneta marca Nissan en la que se transportaban muebles, luego de que se impactara contra un remolque detenido sobre la carretera. El conductor de la unidad resultó lesionado, de manera que fue llevado al hospital para su atención médica.

El percance, a las 10 horas de este viernes, cobre la calzada solidaridad, en las inmediaciones del llamado Polideportivo de Zacatecas. La unidad con muebles iba con rumbo a la ciudad de Guadalupe, según reporte de las autoridades.

Tras las primeras indagatorias se supo que el remolque fue desmontado de un tráiler para subir máquinas de trabajo con las que se realizarían maniobras de mantenimiento en un canal de agua.

El dueño del tráiler aseguró que había colocado metros antes algunas señales de advertencia con la finalidad de evitar algún incidente como el registrado, pero al parecer con chofer de la Nissan no los vio, y nada pudo hacer por evitar el impacto cuando tuvo al remolque de frente.

Tras el choque, la camioneta salió de lado y acabó por volcarse. El conductor recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron al hospital para su atención médica. Se reporta como estable.

Elementos de algunas corporaciones policiacas aseguraron el área para que no se viera involucrado algún otro vehículo, y tras el peritaje, oficiales de Tránsito determinaron enviar la Nissan al corralón hasta que se definan las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top