Sexagenario muere ahogado en bordo ubicado en Benito Juárez

 

Zacatecas, Zac.-Una vez que pobladores de la comunidad Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatecas denunciaran que un adulto mayor estaba desaparecido, y que muy posiblemente se hubiera ahogado en el bordo de agua de la localidad, elementos de seguridad se trasladaron para comenzar las maniobras de búsqueda.

El aviso se dio la noche del pasado jueves, pero fue hasta este viernes que el cadáver salió a floten en El Tanque, pequeño embalse que abastece del vital líquido a la población.

Por el testimonio de algunos moradores del lugar se supo que José, de 64 años de edad, llevaba varios días ingiriendo alcohol, siendo que el martes se les perdió de vista.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de la capital, quienes se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo. Acto seguido, se dio aviso al Ministerio Público para que se procediera de manera legal con las actuaciones.

Posteriormente se trasladó al cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría el reconocimiento médico. La posible causa de la muerte fue asfixia, pero se aguarda el dictamen de los médicos forenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top