Agresión armada en Fresnillo deja un muerto y dos mujeres heridas, una era menor de edad

www.testigominero.com.mx/

www.testigominero.com.mx/

Zacatecas, Zac.-Durante el mediodía de este sábado, tres personas fueron agredidas con impactos de arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Fresnillo, en cuyos hechos una de ellas perdió la vida.

Un reporte al Número de Emergencias 911, recibido poco alrededor de 12:45 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de tres personas heridas por impactos de arma de fuego en el cruce de las calles Toltecas y Aztecas.

De manera inmediata los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender el reporte, donde auxiliaron a las tres personas heridas y las trasladaron al Hospital para su atención médica.

Las personas agredidas fueron identificadas como Manuel “N”., de 17 años de edad; Lorena “N”., de 34 años de edad, hermana del fallecido y, Blanca “N”., de 10 años de edad, hija de la mujer.

El joven perdió la vida en el trayecto al hospital; la menor iba en calidad de grave, derivado de los impactos recibidos, mientras que la mujer solo presentaba una herida en la pierna derecha.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Ministerial para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. En el sitio se encontraron casquillos percutidos de arma calibre 45 milímetros.

Versiones de testigos refirieron que las tres personas caminaban por la calle cuando fueron agredidos por hombres que iban a bordo de una especie de camioneta chica cerrada, color blanco.

Posteriormente, las autoridades policiales encontraron abandonado, en las calles Monte Escobedo y Moyahua colonia Solidaridad, un vehículo PT Cruiser, color blanco, con placas de procedencia extranjera, en el que al parecer viajaban los agresores.

Ese lugar también fue acordonado para que el personal de los Servicios Periciales recabará los indicios y se pueda identificar la probable identidad del o los responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top