Remiten a 22 automovilistas por manejar alcoholizados y 5 más con residuos de mariguana

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV) remitieron ante el Juez Municipal a 22 automovilistas por conducir alcoholizados, así como a otros cinco por mostrar residuos de enervantes.

 
Los resultados forman parte de la campaña de Prevención y Concientización que ha emprendido la administración estatal con la finalidad de promover la conducción responsable en la ciudadanía.
 
Las acciones tuvieron lugar durante el Operativo Alcoholímetro, que se implementó en el cruce de las calles Tacuba y Guerrero, de la zona centro de la capital, entre las 22:00 horas del sábado y las 01:30 horas del domingo.
 
En ese punto, tanto efectivos de la Metropol como agentes de Tránsito del Estado revisaron a las y los automovilistas y detectaron a 22 ciudadanos bajo los efectos del alcohol, quienes fueron llevados ante el Juez Municipal de Zacatecas y sus unidades al corralón.
 
Durante el operativo también fueron detectadas otras cinco personas con residuos de vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana, por lo que fueron consignados ante el Juez Municipal.
 
Derivado de la campaña de Prevención y Concientización retiraron el polarizado de cinco vehículos, toda vez que no está permitido por el Reglamento de Tránsito; el único tolerado es que se coloca las agencias automotrices, antes  que las unidades sean expuestas para su venta.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top