Anuncia Tránsito del estado operativo de vialidad por desfile del Día de la Bandera

Zacatecas, Zac.-Este viernes 24 de febrero, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizará despejes vehiculares, a partir de las 6 horas, en las avenidas González Ortega, Hidalgo y Juárez de la capital, como parte del operativo vial del desfile del Día de la Bandera.
Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, dio a conocer que será a partir de las 8:30 horas, cuando cierren por completo tanto las vialidades mencionadas como las calles Torreón, Chepinque, Fernando Villalpando, Independencia y Juan de Tolosa.

El Director de Tránsito informó que los automovilistas podrán circular por vías alternas y acatando las indicaciones de los oficiales por las calles Tacuba, Aguascalientes, del Ángel y periférico, por lo que exhortó a la población a prever sus tiempos de traslado.

Con el propósito de garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el desfile -dijo finalmente Rivera Villa- se contará con el apoyo de 40 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 radio-patrullas, ocho motocicletas y grúas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top