Encuentran los cadáveres de tres varones en Trancoso

IMG_0650Tres cadáveres semienterrados y en estado de putrefacción fueron localizados este viernes en el ejido La Resumidora, en Trancoso, según informe de autoridades de Seguridad Pública. Hasta el momento se desconoce la causa de las muertes, así como la identidad de los fallecidos.

 De acuerdo con el informe de autoridades ministeriales, minutos después de las 18 horas se recibió un reporte en el Servicio de Emergencias 911 para dar a conocer que un ciudadano de la región caminaba por el referido ejido cuando vio lo que parecía una mano que sobresalía de la tierra.

 De inmediato se trasladaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, lo mismo que peritos de la Procuraduría de Justicia, y se dio inicio con las labores de excavación.

 Al poco tiempo se percataron de que se trataba de dos cuerpos en estado de descomposición, los cuales fueron objeto de un primer examen por parte de los expertos en medicina forense.

 Al revisar la zona se percataron de que a unos 50 metros de distancia estaba otro cadáver enterrado, por lo que las labores de los peritos continuaron hasta entrada la noche.

 Trascendió que los cadáveres corresponden a tres varones, los cuales no fueron identificados, pero que ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento de ley. Se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias.

 Quedó abierta la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, y las labores de consulta en archivos sobre personas desaparecidas también se dieron por comenzadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top