La velocidad excesiva fue causa de nuevo incidente en carretera

IMG-20170224-WA0198Según parece, fue la velocidad excesiva con la que se conducía un auto marca Nissan, Sentra, color arena la que causó que por lo menos se impactara un par de veces contrala barrera de contención en la vialidad de Tránsito Pesado, poco antes de llegar a la colonia CTM de la capital. El chofer de dirigía a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Guadalupe.
 
Fue precisamente un empleado de la dependencia quien conducía la referida unidad, con placas de circulación ZDC 429 C, el cual se dirigía hacia su centro laboral.
 
Se trata de un varón de alrededor de 55 años de edad, quien conducía el vehículo con exceso de velocidad. No se precisó la causa, pero el peritaje arrojó que por lo menos en dos ocasiones se impactó con la barrera de contención, quedando varado en sentido contrario.
 
Pese a lo aparatoso del incidente, el conductor no resultó afectado físicamente, aunque debe hacer frente a las consecuencias legales y administrativas tras el percance.
 
Elementos de la Policía Federal quedaron a cargo de los peritajes y de trasladar la dañada unidad al corralón. Tanto la Policía Municipal de Zacatecas como la Metropol aseguraron el sitio para evitar que se registrara un nuevo percance carretero con vehículos que seguían circulando.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top