Causa choque sujeto alcoholizado; una persona está hospitalizada

IMG-20170224-WA0169Zacatecas, Zac.-Sobre el entronque de la vialidad Siglo XXI y la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, se suscitó un fuerte choque lateral entre dos unidades de motor. El saldo, una persona lesionada y elevadas pérdidas materiales, siendo las causas del percance el estado etílico en el que se encontraba uno de los conductores y el exceso de velocidad.

El responsable de los hechos fue un hombre de 37 años de edad, el cual conducía una Saturn Vue de color negro, con placas de circulación ZDB 990 L, y que se desplazaba sobre la señalada rúa. Con velocidad inmoderada tomó el crucero, pero se estrelló con la portezuela del copiloto de una camioneta Honda VRV de color gris.

En este segundo vehículo iba una mujer, la cual perdió el control del volante luego de ser impactada, lo que ocasionó que se estrellara con una luminaria. La dama quedó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital por cuenta de paramédicos que se presentaron en el sitio. 

Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales aseguraron la zona para evitar otro choque con los autos  que circulaban por el lugar. La Saturn quedó a un lado de la cinta de asfalto, y tenía toda la parte frontal deshecha.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de que se encargaron de realizar al conductor que causó el incidente un examen de alcoholemia, ya que tenía aliento alcohólico.

Tras el peritaje ambas unidades fueron trasladadas al corralón, de donde no saldrán sino hasta que se paguen los daños por el conductor causante de la colisión.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top