Ejecutan a tres mujeres en Zacatecas

IMG_7043Zacatecas, Zac.-La violencia sigue siendo el pan de todos los días en la entidad. Las cifras siguen subiendo y no se ve pronta solución a la escalada de asesinatos. Este jueves fueron encontrados los cuerpos de tres mujeres jóvenes en distintos sitios de la capital del estado, hecho que originó una importante movilización por parte de los cuerpos de seguridad.

En el primero de los lamentables acontecimientos, elementos de corporaciones estatales y municipales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en el Cerro del Padre del municipio de Zacatecas. Un reporte ciudadano realizado a las 13:55 horas de este jueves al Número de Emergencias 911 refirió que en dicho Cerro estaban los cuerpos de dos mujeres, al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron al sitio los efectivos estatales, municipales, metropolitanos y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo de dos mujeres sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que los cuerpos estaban en el camino de terracería del Cerro del Padre, entre la colonia Lomas del Lago y Tránsito Pesado. 
Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y en la escena se apreciaban a simple vista dos casquillos percutidos de arma corta.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto Para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y se esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso y su posible identificación.

En el otro de los sucesos, autoridades estatales y municipales informaron esta misma tarde la agresión con impactos de arma de fuego en contra de una mujer, en la colonia Lo más del Lago, municipio de Zacatecas. Pasadas las 12:30 horas de este jueves se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego y al parecer una mujer herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron a la Calzada del Zoológico 101, casi en su cruce con Lago de Chapala, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial del área de Homicidios llegaron al punto y precisaron que se trata de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, misma que está en calidad de desconocida; asimismo, a simple vista se veía un casquillo percutido aún sin definir el calibre.

La mujer es de complexión media y cabello lacio a la altura de los hombros y de texto morena clara. Vestía una blusa color morado pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color gris con blanco.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con lo que se integrará la Carpeta de Investigación.

En el lugar de los hechos no había testigos que ofrecieran datos del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top