Encuentran cadáveres de dos mujeres en el Cerro del Padre

Zacatecas, Zac.-Elementos de corporaciones estatales y municipales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en el Cerro del Padre del municipio de Zacatecas. Un reporte ciudadano realizado a las 13:55 horas de este jueves al Número de Emergencias 911 refirió que en dicho Cerro estaban los cuerpos de dos mujeres, al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron al sitio los efectivos estatales, municipales, metropolitanos y ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo de dos mujeres sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que los cuerpos estaban en el camino de terracería del Cerro del Padre, entre la colonia Lomas del Lago y Tránsito Pesado.
Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y en la escena se apreciaban a simple vista dos casquillos percutidos de arma corta.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto Para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y se esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso y su posible identificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top