Encuentran a dos muertos en una mina abandonada

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo la tarde del sábado de dos cuerpos sin vida, en el interior de un tiro de mina abandonado, ubicado en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo. Pobladores de la zona realizaron un reporte al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 17:02 horas del sabio, por lo que las autoridades policiales se trasladaron al lugar.

Pasadas las 18:00 elementos de la Policía Municipal de la localidad confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios cuerpos de rescate y de la Policía Ministerial para su extracción.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que los cuerpos, al parecer de dos hombres, estaban a una profundidad de entre 50 a 60 metros, por lo que se procedería a su rescate por el Cuerpo de Bomberos.

Derivado de las dificultades para descender y la oscuridad, se determinó reiniciar los trabajos de rescate hasta este domingo, labores que emprendieron a partir de las 13:00 horas.

Pasadas las 15:20 horas, el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal lograron extraer dos cuerpos y sin vida.

Las autoridades periciales confirmaron que se trataba de dos hombres, cuyos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que se calculó que tendrían varios meses en ese tiro de mina.

El personal de los Servicios Periciales levantó ambos cuerpos y las evidencias para integrar la Carpeta de Investigación y llevarlos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top