Hallan un encobijado en Santa Mónica

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron esta tarde sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Mónica, municipio de Guadalupe.

Un reporte a las 12:13 horas de este domingo, realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales, mismas que se hicieron presentes en el lugar y confirmaron el hecho.

Policías estatales, municipales y ministeriales indicaron que la persona estaba en la carretera estatal 175, que conduce de las comunidades de Santa Mónica a Zóquite, a la altura del lugar conocido como Los Conos.

Precisaron que el cuerpo estaba sobre la citada carretera y cubierto con una sábana, por lo que de inmediato se acordonó el área en espera del arribo del personal de los Servicios Periciales.

Los agentes de la Policía Ministerial recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación, sin que hasta el momento se tenga la identificación del cuerpo, por lo que se espera que tras la necropsia de ley se determinen las causas de su deceso y el sexo del mismo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top