Fuerte volcadura ocasionada por alta velocidad y falta de pericia

Zacatecas, Zac.-La falta de capacidad al volante, así como pisar el acelerador a fondo, fueron las causas por las cuales una salida del camino y volcadura sobre la carretera de Tránsito Pesado, este jueves, resultando una mujer con lesiones menores y fuertes daños materiales.
El percance tuvo lugar pasadas las 12 horas, cuando la conductora de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color gris,  circulaba con velocidad excesiva frente al Hotel Baruk y al tomar una curva perdió el control de la unidad.

Acto seguido se fue hacia la canaleta de agua, lo que ocasionó que se volcara sobre uno de sus costados. De inmediato acudieron socorristas de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la víctima, de 55 años de edad, la cual quedó sólo con algunas lesiones menores.

Con la finalidad de que se le diera una checada por parte de los médicos, fue trasladada a un hospital, en tanto que la dañada camioneta fue llevada al corralón, sitio donde permanecerá hasta que se definan las responsabilidades de la causante del percance.

Agentes de vialidad se encargaron de realizar el peritaje y se encargaron de levantar el acta correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top