Encuentran a hombre herido en las cercanías de las vías del tren

Zacatecas, Zac.-Luego de sufrir una fuerte caída de aproximadamente 3 metros, un hombre quedó tendido en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, inconsciente, hasta que llegaron elementos de socorro de la Cruz Roja. En torno a la víctima había una gran cantidad de líquido hemático, producto de varias lesiones que tenía a la vista, lo que motivó a los paramédicos a trasladarlo de inmediato al hospital.
Siendo las 9 horas de este viernes, autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al Servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un varón, de aproximadamente 43 años de edad, el cual yacía tendido en el suelo, en las cercanías de la Capilla Sixtina, cerca de las vías del tren.

Quienes atendieron en primer lugar al reporte fueron elementos de la Policía Preventiva de la capital, y al confirmar la tragedia, llamaron de inmediato a los socorristas. Éstos, tras hacer una revisión rápida, se llevaron al herido a un centro hospitalario para que se le diera la atención adecuada.

Se desconoce al momento el estado que guarda la salud del hombre, pero se espera su recuperación.

Mientras tanto, agentes investigadores de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de conocer las causas de la caída, así como a buscar personas que se dieran cuenta de los hechos.

Se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top