Hieren a adolescente con arma de fuego

Zacatecas, Zac.-La mañana de este viernes las autoridades estatales y federales informaron respecto de un adolescente herido con impactos de arma de fuego, en la colonia Frente Popular, municipio de Zacatecas.Un reporte ciudadano realizado a alas 11:45 horas al Número de Emergencias 911 solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, luego de que en dicha colonia había un joven herido, luego de escucharse algunas detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal, así como paramédicos de Protección Civil del Estado; estos últimos trasladaron en una ambulancia al adolescente, a quien reportaron como estable.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde precisaron que el joven tenia dos impactos de proyectil de arma de fuego, sin precisar en que parte del cuerpo.

Las autoridades ministeriales indicaron que el adolescente agredido responsables de al nombre Juan Francisco N., de 16 años de edad, quien fue encontrado en la calle Arturo Romo Gutiérrez.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para integrar la Carpeta de Investigación. Hasta el momento no se tienen datos del o los posibles agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top