Es una mujer la ejecutada en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.-No Se conoce la edad ni las características de una persona que fue encontrada ejecutada ésta tarde en los linderos de las colonias Solidaridad y Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Fresnillo, lo cierto es que ahora hasta las fuerzas federales se desplazaron a la escena del crimen al igual con un sin número de ministeriales, militares y municipales.

Fue entre las calles Apozol y los límites de la colonia Emiliano Zapata delante de las oficinas centrales de la SEC Región 02 de Fresnillo en donde en un paraje solitario y propiamente en un terreno baldío ejecutaron a una persona.

Poco se sabe con relación a la hora de los hechos, pues fueron las fuerzas federales quienes encontraron a la persona sin vida y fueron ellos los que acordonaron el área para luego solicitar la presencia de los servicios periciales.

En el sitio de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, así como otras evidencias que fueron levantadas por los periciales de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas, y junto con ello el cuerpo de una persona que fue llevado a la morgue para que sus familiares puedan identificarlo y reclamarlo.

VERSIÓN OFICIAL

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Solidaridad de Fresnillo

La noche de este lunes, en la colonia Solidaridad, municipio de Fresnillo, autoridades federales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Elementos de la Policía Federal dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, respecto de que en la calle Apozol encontraron a una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo ya presentaba signos de descomposición, por lo que integraron la Carpeta de Investigación.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y por el grado de descomposición se desconocen las causas de su deceso.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top