Desconocidos armados agreden comandancia de policía en Ojocaliente; dejan cadáver a una cuadra

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 9:35 horas la comandancia de la Policía Municipal de Ojocaliente fue agredida por parte de un grupo de hombres armados, los cuales portaban armas largas como AK47 y R15, así como armas cortas calibre 9 milímetros. Como consecuencia de ello, un elemento de las fuerzas del orden resultó con una herida leve.
Del mismo modo, se informó que a una calle de la comandancia fue dejado el cuerpo sin vida de una persona, junto al cual estaba una cartulina con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada dirigido a otra célula delictiva, ambos con presencia en Ojocaliente.

La información fue proporcionada por Marco Vargas, vocero de Gobierno del Estado para asuntos de Seguridad, el cual agregó que luego de la agresión armada se dieron cita en el lugar elementos de varias corporaciones de seguridad, tanto estatales como federales, de manera que se controló la situación de manera inmediata.

Se realizan las averiguaciones para conocer el paradero de los sujetos armados que dispararon contra la comandancia de la Preventiva, y se desconocen las causas concretar por las que se dieron los disparos.

Respecto al occiso encontrado, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas llevaron a cabo el levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia que señala la ley.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, el cual no fue identificado en una primera instancia, según el reporte del vocero oficial. Quedó abierta la carpeta de investigación en ambos eventos, y se informará a la ciudadanía conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top