Será decisión de Judit y Pepe Haro irse a Morena: Jesús Ramírez

 

PRIZacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, presentó al nuevo delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús Ramírez Stabros, quien a su vez anunció que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Zacatecas el próximo viernes 25 de mayo.

“Ustedes conocen la condición en que se generó el cambio de delegado; el partido está abocado a cubrir una demanda en política de los comités y de la sociedad, y se generó a partir de un escándalo que hubo en el estado con el delegado. El PRI es sensible a esa crítica social y queremos hacer las cosas con atención a la sociedad”, dijo el nuevo funcionario del PRI, al ser cuestionado sobre el tercer cambio de personaje en este puesto en los últimos meses.

En conferencia de prensa y en su primer mensaje ante los medios de comunicación zacatecanos, Jesús Ramírez Stabros, aseguró que para el CEN del PRI hay un interés muy especial por lo que sucede en Zacatecas y es muy importante “porque sabemos que es un estado que vamos a ganar, sin ninguna duda”.

De igual manera anunció que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, estará en Zacatecas el próximo viernes 25, para atender una agenda con los diferentes sectores de la población, entre ellos la iniciativa privada, la gente del campo y de la ciudad, y desde luego una reunión importante con las estructuras de militantes y simpatizantes.

“El debate de anoche generó una vuelta en la percepción general de las cosas y hoy José Antonio Meade avanza clara y contundentemente hacia el triunfo electoral”, dijo también Ramírez Stabros.

En esta conferencia de prensa también se contó con la presencia del candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava, quien expuso un programa integral para el desarrollo de Bracho.

En el tema de seguridad, manifestó que es un tema que se tiene a nivel nacional, aunque no se exime a los gobiernos locales de su responsabilidad, y todas las instituciones tienen que seguir avanzando en la transformación de las condiciones. Sostuvo que no ve un peligro inminente para ninguno de los candidatos del PRI, que se encuentran trabajando en los 58 municipios.

El dirigente estatal del PRI, Felipe Ramírez, anunció también que ha llegado a Zacatecas la Senadora Margarita Flores Sánchez quien ha asumido la función de Comisionada Política para atender temas relacionados con el proceso electoral en marcha.

También dio a conocer que se presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable debido a que en el municipio de Jerez ha sido el PRI objeto de retiro de propaganda, hecho que calificó de “mal intencionado; hay un grupo de gente que se está dedicando a esto”. Se presume que se implicó a menores de edad para que no se les pueda castigar.

Sobre la posibilidad de que el ex alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre y Judith Guerrero, alcaldesa de la capital, se unan a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que son militantes y cuadros valiosos del tricolor, pero son personas libres. Sin embargo, externó: “ojalá no suceda”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top