Encuentran carro baleado en Ciudad Cuauhtémoc

CarroZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc un vehículo, abandonado junto a un lote baldío, que presentaba impactos producidos al parecer por arma de fuego.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que el hecho se registró cuando las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, como parte de las estrategias de seguridad del Gobierno del Estado en los 58 municipios de la entidad.

Los efectivos de la PEP circulaban por la calle Morelos y, al pasar frente a un lote baldío, detectaron mal estacionado y chocado, sin defensa ni placas de circulación y sin persona alguna a su alrededor que lo reconociera como de su propiedad.

Los uniformados descendieron de las patrullas de la PEP para realizar una revisión al vehículo Honda Civic, de modelo atrasado y color guinda, el cual registraba tres impactos, al parecer producidos por impactos de arma de fuego, en la parte lateral izquierda.

Derivado de lo anterior los policías estatales aseguraron la unidad motriz, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top