Convoca Zona Militar a Celebrar las fiestas patrias

MILITARES1Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la décimo primera Zona Militar con sede en Guadalupe, Zacatecas, en el marco de los festejos conmemorativos a las fiestas patrias, realiza una invitación al público en general para que asistan a las conmemoraciones que se llevaran a cabo durante el presente mes.

Como primer término se realizará la celebración de la gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, la cual se llevara a cabo el próximo 13 de septiembre de 2018 a las 8:30 horas en la Plazuela de los Niños Héroes de la ciudad de Zacatecas.

El 15 de septiembre a las 23:00 horas el aniversario del Grito de Dolores en el palacio de gobierno de esta ciudad capital.

Posteriormente, se llevará a cabo el desfile cívico-militar, con motivo del CCVIII Aniversario del inicio de la independencia de nuestro país, que tendrá lugar a las 9:45 horas del próximo 16 de septiembre de 2018 en la plaza de armas de la ciudad de Zacatecas.

Durante los citados eventos se podrá apreciar el adiestramiento del personal militar, armamento y vehículos, así como algunas de sus actividades en las que participa el personal del Ejercito Mexicano como son: plan DN-III-E en apoyo a la población civil, labor social y reforestación, así mismo, se contara con la asistencia de autoridades de los tres órganos de gobierno.

Gracias a estos sucesos históricos, hoy nuestro país cuenta con un gran sentido de pertenencia que nos impulsa a amar, cuidar y defender a nuestro México, señaló la comandancia en un comunicado.

Razón por la cual, la Comandancia de la décimo primera Zona Militar les hace una atenta invitación para que en este mes patrio, festejen con responsabilidad y seguridad, con pleno respeto a los héroes que ofrendaron su vida por nuestra libertad, en un ambiente de color, folklore y solemnidad.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomentan actividades tendientes a promover los valores cívicos, el patriotismo, el desarrollo armonioso del país y la sana convivencia familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top