Todo un éxito presentación de Intocable en la Fenaza

Intocable1 (6)Zacatecas, Zac,. En el décimo primer día de actividades, el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, engalanó con su presencia el grupo de música grupera, Intocable, que, desde la primera canción puso a cantar a los miles de asistentes, que registraron una de las mejores entradas en el máximo escenario de los zacatecanos.

El grupo originario de Zapata, Texas, tuvo un éxito rotundo, en una de las noches más espectaculares que ha tenido Zacatecas en esta FENAZA 2018.

Con una clásica indumentaria vaquera, los siete integrantes cantaron sus grandes éxitos de más de veinte años de trayectoria en el ámbito musical como “Te Perdono”, “Quiéreme (Ámame)”, “Tu Adiós No Mata”, “Alguien Te Va a Hacer Llorar”, “Soñador Eterno”, “Hoy Me Vas a Perder”, “Eso Duele”, “Enséñame a Olvidarte”, entre otros muchos éxitos más, todos estos, coreados por sus fieles seguidores, que siempre que Intocable se presenta en la FENAZA, hace cimbrar todo el escenario.

Sin duda, Intocable es uno de los grupos más emblemáticos de la música grupera, en México y en Estados Unidos.

En rueda de prensa, Ricky Muñoz, acompañado de los integrantes de la agrupación, dejaron claro que siempre es un lujo hacer música para todos sus fanáticos. Mencionaron el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Me Dueles”, y de su nuevo material discográfico para este 2018.

La princesa real, Tania, entregó un reconocimiento a los integrantes de la agrupación musical, por su participación dentro del programa de la FENAZA 2018.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top