Lo detienen en Río Florido con 30 dosis de drogas

Droga Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Fresnillo, a un hombre que estaba en posesión de 30 dosis de diversas drogas.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, refrendo su compromiso de seguir trabajando en la prevención y contención de actos delictivos, en el marco de la estrategia de seguridad, además de seguir uniendo esfuerzos en materia de combate al narcomenudeo.

Camberos Hernández detalló que el hecho tuvo lugar en la comunidad de Río Florido, donde efectivos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión, cuando a la altura de la calle 16 de Septiembre, entre las calles Gómez Farías e Indios Verdes, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, color negro con verde y sin placas de circulación.

La persona que viajaba a bordo de la moto se identificó como Juan José N., de 20 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, aceptó de manera voluntaria que los uniformados de la PEP le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Las autoridades estatales encontraron al hombre en posesión de 26 bolsitas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, traía consigo tres bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, así como una bolsita de plástico, tipo ziploc, que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre quien, junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top