Recuperan en jardines de sauceda camioneta con reporte de robo

CamionetaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe, una camioneta Pick Up que contaba con reporte de robo.

Es importante mencionar que los operativos de la Metropol en la zona conurbada forman parte de la estrategia de seguridad gubernamental, logrando con sus acciones resultados importantes en materia de recuperación de vehículos robados.

Derivado de los recorridos de vigilancia y disuasión, al encontrarse sobre la avenida principal del fraccionamiento antes referido, los uniformados metropolitanos detectaron en el cruce de la calle Dalias, cerca del Mini Súper, en aparente abandono, una camioneta Chevrolet S 10, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas.

Los elementos metropolitanos descendieron de la patrulla, a efecto de preguntar entre los moradores respecto del posible conductor, sin que alguien la haya reclamado como de su propiedad.

Finalmente, los efectivos de la PEP consultaron el número de serie de la camioneta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo, por lo que la unidad fue recuperada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top