Los delincuentes viven en Aguascalientes: Tello

Zacatecas, Zac.- Luego de que el titular del Ejecutivo de Aguascalientes le dijera al gobernador Alejandro Tello que se ponga las pilas en cuestión de seguridad, porque los muertos que aparecen en ese estado se los llevan de Zacatecas, el mandatario de esta entidad afirmó que “simplemente hay que decir las cosas como son, los delincuentes están viviendo en Aguascalientes, no se vienen a delinquir a Zacatecas, porque nosotros los estamos combatiendo”.

Manifestó su respeto al mandatario hidrocálido y aseguró que los grupos de coordinación han estado trabajando permanentemente “y claro que nos hemos puesto las pilas en todo momento”.

Explicó que en Zacatecas “nosotros tenemos una gran responsabilidad con un estado muy grande, con muchas fronteras, muchos kilómetros cuadrados, definitivamente sí hay un problema en la colindancia y yo respeto la aseveración”.

Mencionó además que “la estrategia de seguridad que vamos a seguir será la que el gobierno federal nos marque, porque a partir del próximo sábado hay que ver cuál es la estrategia de gobierno federal, no hay que olvidar que hay algunas formas que se han controvertido en cuanto a su legalidad, y hablo de la posición del ejército en las calles”.

Es algo que dijo, los estados sí necesitamos definitivamente habilitar al ejército para hacerle frente a este gran problema que tenemos de violencia, sí requerimos del ejército, hicimos un compromiso total con la federación”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top