Aumentará la infraestructura del STUAZ

Zacatecas, Zac.-Se llevó a cabo en la sala de juntas de la rectoría la firma de convenio interinstitucional entre la Unidad de Construcción de la UAZ y el Sindicato de Trabajadores de la UAZ (STUAZ) con la finalidad de edificar el “Club del jubilado”, el cual estará ubicado en las inmediaciones del sindicato. Acto en el cual fungieron como testigos de honor de la signatura el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández y el contralor interno, Noé Rivas Santoyo.

  Por su parte, el coordinador de la Unidad de Construcción de la UAZ, Arturo Maldonado Romero, dio a conocer que este espacio será un albergue para el personal administrativo que ha terminado su servicio laboral con la Máxima Casa de Estudios, el cual será construido en las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores y tendrá un aproximado de 600 metros cuadrados de construcción.

  Este espacio contará con una sala de juegos, una sala de exhibiciones (proyección), una sala para ejercicios y activación física, así como un área administrativa y otra área de servicios múltiples, con lo que se beneficiará a aproximadamente 700 jubilados, expresó el secretario general del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino.

  Según las autoridades universitarias será en el mes de junio del 2019 cuando el club del jubilado se ponga en funcionamiento, ya que la ejecución de la obra se llevará alrededor de seis meses, y se realizará con recursos propios del sindicato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top