Unidad de carga causa fuerte incidente en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.-Una menor de edad levemente lesionada y un vehículo destrozado fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico verificado la tarde de este domingo, cuando una pesada unidad de carga sacó de la carretera a una conductora, haciendo que se estrellara con la barrera de contención.

Los hechos se verificaron en el puente de tránsito pesado localizado a la altura de El Orito, en la capital del estado, cerca de las 5:25 horas. De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas iban a bordo de un coche marca Toyota, tipo Corolla, con placas del estado de Jalisco y de modelo reciente, en el carril de la señalada vialidad que fluye hacia Guadalupe.

Se dio a conocer que la conductora, una dama de 48 años, salió ilesa tras el incidente, aunque su hija presentaba algunos golpes menores. Hasta el sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y ofrecieron los primeros auxilios a la jovencita; al ver que no se trataba de algo grave, decretaron que no ameritaba el viaje al hospital.

Apoyaron en el control del tráfico varios integrantes de Protección civil, quienes también limpiaron el pavimento de los restos del coche y del aceite derramado del motor. La unidad quedó prácticamente deshecha y fue trasladada al corralón.

Del mismo modo, varias patrullas de la Policía Municipal estuvieron en el sitio para apoyar en las labores, lo mismo que elementos de la Policía Federal que tomaron nota de las declaraciones de la mujer.

Lamentablemente no se pudo identificar el tráiler que presuntamente causó el accidente, ya que la mujer no pudo ofrecer dato alguno debido a lo rápido de los acontecimientos y al nerviosismo de que fue presa en ese momento. De cualquier manera, quedó abierta la investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top