Concluye este viernes periodo de preinscripciones

ComputadorasGuadalupe, Zac.- Este 22 de febrero, a las 24:00 horas, concluye el registro de preinscripciones a preescolar, primaria y secundaria para ingresar en el ciclo escolar 2019-2020, por lo que exhortan a quienes falten de realizar este proceso para garantizar un lugar para las y los niños en una escuela de educación básica.

De acuerdo al reporte del sistema de preinscripciones de la Secretaría de Educación, en preescolar había un 96.7 por ciento de la población esperada; en primaria, 86.1 por ciento y en secundaria, 84.5 por ciento. Es decir, en total un 88.3 por ciento.

El trámite se realiza en la página www.preinscripcioneszac.gob.mx. Es necesario tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del niño o niña que vaya a ser preinscritos; el nombre del padre y madre; grado de estudios; nombre, municipio y localidad de la escuela a preinscribir y grado a solicitar.

En las localidades donde no hay Internet, la preinscripción y la captura de la información la realizará el director de cada plantel educativo durante el periodo de preinscripción. Para cualquier duda, orientación y atención la Secretaría de Educación pone a disposición el teléfono (01-492) 92-3-96-32 y 92-3-96-00 extensiones 5220 y 5222.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE