La Rendija… Miranda levanta la mano

La Rendija…

Staff / MIRADOR

Miranda levanta la mano…

Aunque lo niega, Jorge Miranda,  Secretario de Finanzas, levanta la mano y se adhiere como una de las cartas fuertes que el gobernador Tello tendrá en el 2021. Con su solidez técnica, excelente desempeño como funcionario, de trato amable, resultados contundentes en el manejo de las finanzas y una estructura territorial a través de las recaudaciones de rentas en los 58 municipios, Miranda es un hombre que aglutina a la sociedad y genera consenso entre la clase política.

No pierda de vista al carismático tesorero que pudiera dar el campanazo en el 2021.

Gobernador Tello con todo…

Debido a que los funcionarios de este gobierno no le ayudan en nada, Alejandro Tello tiene que estar en todo, y para muestra un botón: muy productiva fue la reunión que sostuvo el mandatario con el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a quien le solicitó su respaldo presupuestal para impulsar un Agroparque en Fresnillo ya que al oriundo de ese municipio, nomás no se le ven ganas de hacer algo por su terruño.

Y la Virgen de Guadalupe..?

El que de plano no da una es el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez; hoy trascendió que al enterarse que los de antorcha andarían rondando por el edificio del ayuntamiento, no se presentó al evento de expo proyectos de desarrollo y de negocios que estaba programado a las 10:00 de la mañana y dejó plantados a los líderes de las cámaras empresariales. Por cierto, hablando de Guadalupe… y la Virgen Monumental ¿Qué fin tuvo?

Zacatecas Enamora…

Pues según se ve, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía anda con todo con el tema de la joya de la corona; ahora hasta nombró a  Ángela Aguilar como “Representante Cultural y Artística de Zacatecas Patrimonio Mundial”. Bien por eso, pero con representante cultural y todo, el Centro Histórico está hecho un desastre, y según dice, si estará listo para antes que inicie el Festival Cultural 2019, pero por lo que se ve, se lo va a comer el tiempo.

Jiapaz y sus fugas…

Por más que el señor de la JIAPAZ, un tal de León, se esfuerce en justificar la escasez de agua en Zacatecas, ya la gente no le cree nadita, es más, ahora resulta que está cobrando hasta el 150 por ciento de recargos por no pagar a tiempo, Qué mal… por cierto, alguien le mintió al gobernador Tello sobre la presa Milpillas al afirmar que el proyecto se encontraba al 100 por ciento, la realidad es otra…

Se deja de pagar a proveedores…

Por prestar recursos a las instituciones educativas para el pago a sus trabajadores, algo que que corresponde a la federación, el Gobierno de Zacatecas ha dejado de pagar a por lo menos 200 proveedores y prestadores de servicio y constructores; por cierto, también le ha prestado al Issstezac, por lo menos, recordamos los más de 160 millones de pesos del año pasado.

Funcionario eficiente…

Excelente trabajo el que realizó el Gobierno del Estado en las ciudades de Fort Worth, Texas y Tulsa, Oklahoma este pasado fin de semana, a donde llevó importantes apoyos para los migrantes zacatecanos; se nota la mano del titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, quien se ha caracterizado por ser un servidor público eficiente y que le entrega siempre excelentes resultados al gobernador Tello. Ojalá asi fueran todos los funcionarios, pero… 

Y el Issstezac?…

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top