Anuncia proyectos de trabajo nuevo presidente de Canirac

Carlos de la Torre GarcíaZacatecas, Zac.- Carlos de la Torre García, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer que se tienen dos vertientes de trabajo. El primero, “los proyectos que nos han funcionado, que son los festivales gastronómicos, mismos que hemos implementado año con año; son siete festivales y traemos dos proyectos de festivales para sumarle a 9”.

Además, se tiene el tema de la revista Saborea Zacatecas, que es un medio impreso “al que le tenemos que seguir apostando”.

Dijo que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Economía (Sezac) y de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz). “Por parte del gobernador vamos a seguir en esa parte y el tema de las capacitaciones para la profesionalización del servicio y de la especialidad de nuestro personal; vamos a seguirle apostando en esa parte en la capacitación”.

Al tomar posesión en el cargo, dijo que el primero de sus retos es “llenar ese hueco que nos deja nuestro ex presidente del organismo y seguir con esa misma dinámica, con esa misma línea que ha venido trabajando para fortalecer a los agremiados de la cámara”.

Para esta temporada de vacaciones se tiene una expectativa de crecimiento; “esperemos que sea al 3% o 5%. No traigo los números, pero ya pasando esta temporada podemos platicar con números exactos, comparando el año pasado con este, pero hay muy buena expectativa y muy buena aceptación por este festival”.

Anunció que viene un nuevo programa que es el de Aromas y Sabores de Cuaresma, que consiste en que jueves y viernes santos se participará, en coordinación con la Sezac, en el jardín Juárez frente a Rectoría; se hizo la convocatoria con los agremiados para participar con un menú de platillos de cuaresma.

“De momento tenemos confirmado cerca de 12, pero queremos llegar a 30. Creo que sí lo vamos a lograr; tiene 2 días que se levantó la convocatoria pero seguimos trabajando”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top