Padres de familia exigen restitución de maestra en la Benito Juárez

Zacatecas, Zac.- Luego de la suspensión injustificada de una maestra de la escuela Benito Juárez, padres y madres de familia del grupo de primer grado tomaron la institución educativa y exigieron su restitución.

Desde temprana hora, alrededor de las 7:00 de la mañana, los manifestantes cerraron los accesos a la escuela en protesta ya que aseguraron nunca han tenido problemas con la docente y solo se trató de la queja de una madre de familia que se molestó porque no dejó a su hijo ir al baño y la acusó de maltrato. Por el contrario, dijeron que con ella ha mejorado significativamente el aprovechamiento académico de sus hijos.

Los padres de familia informaron que debido que el director no les dio una respuesta satisfactoria, acudieron a la Secretaría de Educación de Zacatecas, donde fueron atendidos por el subsecretario Honorio Jiménez Contreras, quien incumplió con su compromiso de no suspender a la maestra.

Señalaron que continuarán con la toma del edificio hasta en tanto no se restituya a la docente y pueda regresar a dar clases a sus hijos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top