Promociona Cecati 130 sus programas de capacitación

Zacatecas, Zac.-Miguel Ángel Ávila Rodríguez, jefe de área de Vinculación con el Sector Productivo del Cecati número130, en Guadalupe, Zacatecas, dio a conocer que la institución está promocionándose para el próximo ciclo escolar con 10 especialidades, entre ellas unas de nueva creación, cosmetología e inglés.

“Vamos a tener los cursos de capacitación, igual que los ciclos anteriores, como son el de soldadura, electricidad, máquinas y herramientas, confección industrial, corte y confección industrial de ropa, estilismo, diseño e imagen, contabilidad y administración.

Esta capacitación se da en módulos, y comenzaremos los cursos básicos con un total de 120 horas, las cuales se van a expandiendo de acuerdo a la capacitación que se va recibiendo”.

Dijo que se tienen cursos con horarios flexibles, que se imparten de lunes a viernes por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas; los sábados también hay cursos de 9:00 a 13:00 horas.

“Tenemos como límite de edad los 15 años para iniciar cualquier tipo de capacitación, y hasta los 100 años; los costos son muy accesibles: tenemos un valor de 575 pesos de lunes a viernes y los sábados 675; es único pago por el curso de lunes a viernes y los sabatinos no hay otro pago”.

Para inscribirse se requiere únicamente que se acredite saber leer y escribir, la edad mínima de 15 años y un comprobante de domicilio. La institución está ubicada en la calzada de la Revolución Mexicana, entronque con la Salida a Sauceda de la Borda, junto a la gasolinera.

Se tiene un cupo limitado de 25 personas porque se trabaja con cada instrumento por alumno; en el área de informática se cuenta sólo con 25 computadoras y en torno y soldadura 25 tornos y 25 soldadoras.

El inicio de inscripción es el primero de junio y se termina el 15 de septiembre, mientras que los cursos inician en 17 de agosto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top