Mujeres del gabinete estatal atienden a población del Teúl de González Ortega

Teúl de González Ortega, Zac.-_ Por primera vez en la historia de los gobiernos estatales, las mujeres titulares de las dependencias de la administración que encabeza Alejandro Tello, se reunieron para dar audiencia pública y atender personalmente las inquietudes de la población zacatecana.

Este primer ejercicio, obedece a la decisión de hacer equipo para dar mejores resultados a la ciudadanía, y a una instrucción del mandatario estatal respecto de ir a todas las regiones del estado a escuchar de viva voz de los zacatecanos, sus necesidades y atenderlas en consecuencia.

Por ese motivo, se trasladaron al municipio del Teúl de González Ortega las funcionarias: Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública; Leticia Pacheco Macías, directora del Instituto de la Defensoría Pública y Adriana Guadalupe Rivero Garza, secretaria de las mujeres.

Así como María Guadalupe López Marchant, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial; Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal DIF; Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación; Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud y María de Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Las mujeres integrantes del Gabinete estatal, también estuvieron acompañadas de la Presidenta municipal del Teul de González Ortega, Wendy Yazmín González Dávila, para en equipo estado y municipios, dar respuesta inmediata a la problemática expuesta por los teulenses, en la medida de sus atribuciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top