Un hombre pierde la vida arrollado sobre el bulevar

Zacatecas, Zac.- Un hombre perdió la vida este domingo al ser arrollado por un automóvil sobre el bulevar José López Portillo, en la capital de Zacatecas. Se trata de un varón de 60 años que pretendía cruzar la importante arteria vial.

Luego de embestir a quien perdió la vida, el conductor de la unidad de motor se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero autoridades de la Policía de Seguridad Vial lo buscan para que se haga cargo de las consecuencias.

Los fatales hechos se dieron poco antes de las 14 horas de este domingo, muy cerca del puente peatonal que se encuentra a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), con dirección hacia Guadalupe.

Por las primeras investigaciones y testigos de los hechos se supo que la víctima intentó atravesar el bulevar pero no tuvo la precaución de vigilar el tránsito, por lo que acabó tendido en el pavimento.

Hasta el sitio acudieron socorristas de Protección Civil (PC), pero nada pudieron hacer porque a su llegada el hombre ya había perdido la vida.

Como parte de las averiguaciones se hará uso de las cámaras de videovigilancia que tiene instaladas el C5 en la zona, de manera que no pasará mucho tiempo para dar con el conductor del vehículo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top