Liberan a dos personas privadas de su libertad; taxistas involucrados en el secuestro

Metropol Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que la atención inmediata de las corporaciones de seguridad, permitió rescatar a salvo, a dos personas que habían sido privadas de su libertad; cuatro personas fueron detenidas.

Detalló que a través del Sistema de Emergencia 911, se denunció la privación de la libertad de una persona, agregando el denunciante que en este hecho participaron dos unidades de transporte público de taxi.

Por lo anterior las corporaciones de seguridad pusieron en marcha un operativo de búsqueda, logrando ubicar poco tiempo después, una unidad en el primer cuadro de la ciudad y otra sobre la avenida San Marcos.

Tras esta acción, los efectivos de la Metropol, liberaron a dos jóvenes, una mujer y un hombre, quienes refirieron a los policías, haber sido privados de su libertad, así mismo fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer que podrían estar relacionados con este hecho.

Hasta este momento se continúa con la investigación del caso, por lo que en el momento que legalmente sea prudente se proporcionará mayor información.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE