Invitan a creadores literarios a formar parte del proyecto Ediciones 2019

Zacatecas, Zac.- Con el fin de fomentar el desarrollo artístico y cultural de la entidad, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” invitan a creadores literarios a formar parte del proyecto Ediciones 2019.

Como parte de la Feria Nacional de Libro Zacatecas (Fenaliz) 2019, Carlos Martín Vázquez, director de Difusión y Animación Cultural del IZC, señaló que los interesados deberán presentar sus trabajos inéditos, en la modalidad de poesía, narrativa, ensayo, investigación histórico-documental y catálogo artístico.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado constituido por expertos en la materia, por lo que su fallo será inapelable.

Indicó las obras deberán ser enviadas a la Dirección de Difusión y Animación Cultural, en Lomas del Calvario No.105, colonia Diaz Ordaz, teniendo como plazo para la recepción del material será el viernes 5 de julio del 2019, a las 13:00 horas.

De igual forma dijo que el monto para la publicación de las obras seleccionadas será de 400 mil pesos, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: 60 mil pesos para la modalidad de ensayo; 100 mil para investigación histórico-documental; 120 mil para catálogo artístico: 60 mil para modalidad narrativa y 60 mil para poesía.

Los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Difusión y Animación Cultural, en horarios de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles al 92 2 11 52 y 92 2 33 70

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top